Estimado cliente:
Tenga en cuenta el idioma y los documentos exactos que necesita traducir en el momento de reservar la cita. El turno debe sacarse a nombre de la persona titular de los documentos. En caso de que los documentos correspondan a un núcleo familiar, el turno puede sacarse a nombre de uno de ellos. Cuando el titular de un documento es un menor de edad, el turno debe sacarse a nombre del tutor que realizará el trámite.
Recuerde que debe presentarse con el carnet de identidad. De no ser el propietario de los documentos, sólo podrá representar a familiares cercanos con la copia impresa del carnet de identidad del interesado en la traducción. No se aceptan tramitadores. Los documentos deben estar legibles.
Debe presentarse el día de la cita a partir de las 8:30 a.m y hasta las 11:00 a.m. Fuera de este horario o del día reservado, no estaremos en condiciones de atenderle.
Para recoger su documento ya traducido, debe presentarse en la fecha programada con el comercial que le atendió, en el horario de 8:30 y hasta las 11:00 a.m.
Los idiomas turco, polaco, jápones y eslovaco no se encuentran disponibles. Aunque el formulario se lo presente como una opción, no disponemos de este servicio en estos momentos.
Se les informa que existen un grupo de traductores certificados en los idiomas de inglés, francés, portugués y ruso, con autorizo del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, los cuales podrían realizar las traducciones correspondientes. Estos traductores cuentan con cuño y firma, reconocidas por las embajadas y consulados acreditados en nuestro país y por la DACCRE/MINREX.
Nota Informativa:
El ESTI, se encuentra comprendido en la programación de afectaciones al servicio eléctrico del Bloque No.3. Sugerimos estén atentos a la planificación de la afectación área, antes de asistir a nuestra sede.
Dpto Independiente Comercial ESTI/ MINREX
Atentamente,
Equipo Comercial
ESTI/MINREX